Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lautaro Martínez recibió la venia de Messi

El delantero del Inter de Milán es la obsesión del Barcelona, que busca fórmulas para ficharlo mientras la "Pulga" elogió las condiciones del atacante de 22 años. "Es muy completo", dijo el "10" culé. 

Lautaro Martínez ha marcado nueve goles en 17 partidos disputados con la Selección de Argentina.
Lautaro Martínez ha marcado nueve goles en 17 partidos disputados con la Selección de Argentina.

Para nadie es un secreto: el Barcelona tiene mucho interés en fichar a Lautaro Martínez, delantero argentino de 22 años que ha marcado 12 goles para el Inter de Milán en la presente edición de la Serie A. El ex atacante de Racing Club recibió un elogio de Lionel Messi, quien en una entrevista con Mundo Deportivo, describió las cualidades del oriundo de Bahía Blanca.

"Lautaro es un delantero muy completo: es fuerte, tiene gol, regatea bien y sabe cómo proteger la pelota", afirmó el capitán culé, autor 19 tantos y 12 asistencias en La Liga. Es importante tener la aprobación futbolística de la "Pulga", tal como dijo Javier Saviola hace algunos días.

"Lautaro es un delantero muy completo: es fuerte, tiene gol, regatea bien y sabe cómo proteger la pelota".

En cuanto a la negociación, Messi reconoció que no está al tanto de nada. "No sé si hubo algo o no ni qué pasa con él ni con otros nombres que suenan", complementó el capitán de la Selección de Argentina, donde registra 70 conquistas en 138 cotejos.

Lo más Visto