Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las virtudes de La Roja que destacan en El Salvador

La selección chilena finalizará la gira por Norteamérica ante la "Selecta". 

En la media noche del domingo, Chile enfrentará a El Salvador en el Banc of California Stadium en Los Ángeles. Este será el último enfrentamiento del año de los dirigidos por Martín Lasarte. "Machete" decidió convocar a una camada de nuevos jugadores para ponerlos a tono y prepararlos con miras a un futuro con la selección.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En la previa del partido, el entrenador de la "selecta", Hugo Pérez, elogió a la Roja y destacaron puntos claves del plantel. "Es un equipo agresivo, técnico, con buen fútbol, que presiona bastante. Me gustó, los vi contra México y tiene jugadores interesantes".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, la selección de Centroamérica no se deja amedrentar por un rival que, a priori, es superior: "Esperamos que podamos competir bien contra Chile. Todos estamos listos", dijo Pérez, quien agregó que "cuando uno se enfrenta a selecciones de ese calibre es positivo sacar lo que nos puede ayudar y más con lo que nos espera en enero".

"Los amistosos, que para mí son para competir, tienes que aprovecharlos. No me preocupa que el jugador juegue en la liga, es normal, es su habitat, pero me interesa que salga a competir con selecciones mejores que nosotros o no se puede crecer", cerró el entrenador.

El partido está programado para el domingo a la medianoche y será transmitido por TNT Sports y CHV.

Lo más Visto