Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las razones del portazo de Benfica al Chelsea por Enzo Fernández

Pese a que era inminente la salida del volante de 21 años, su fichaje se cayó de último momento. ¡Entérate de más acá!

Benfica no quiere dejar a Enzo Fernández.
Benfica no quiere dejar a Enzo Fernández.

Por Juan Pablo Rozas

El Mundial de Qatar 2022 fue la vitrina para que varios jugadores prometedores fueran vistos por equipos poderosos de Europa y uno de los más destacados fue Enzo Fernández, quien además logró levantar la Copa del Mundo con Argentina, lo que le permitió estar en la órbita del Chelsea.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora

Sin embargo, pese a que el volante de 21 años le había comunicado a la dirigencia del Benfica de partir al elenco londinense y ya estaba todo acordado para que se marchara en este mercado de transferencias, el cuadro de Lisboa se opuso por este motivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información entregada por el periodista Fabrizio Romano, la supuesta oferta de los "Blues" por 120 millones de euros nunca existió, solo llegaron a ofertar 84, situación que no dejó conforme a los dueños del pase. Benfica pide que se paguen los 120 M€ -lo que cuesta su clausula de salida- y en un solo pago.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, el formado en River Plate permanecerá en Portugal y se preparará para los partidos que se le avecinan: recibir al Portimonense el viernes 6 de enero a las 16:00 por la Primeira Liga y el próximo martes se medirá ante el Varzim Sport Club por los octavos de final de la copa doméstica.

Lo más Visto