Internacional

Las primeras palabras de Enzo Roco en su vuelta al Elche

El defensor de La Roja tendrá su segundo ciclo en el cuadro ilicitano. ¡Y así expresó su felicidad por una nueva chance en La Liga!

El Elche de España fue el primer equipo de Enzo Roco (28 años) en el extranjero.

El Elche de España fue el primer equipo de Enzo Roco (28 años) en el extranjero.

Luego de culminada la participación de la selección chilena en la Copa América, Enzo Roco encontró un nuevo club para seguir su carrera. Aunque es una forma de decir, pues el espigado zaguero tendrá su segundo ciclo en el Elche de España, donde estuvo en la temporada 2014-2015.

En esa etapa, el marcador central surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica jugó 32 partidos en el cuadro ilicitano. Y ya tuvo un primer contacto con los hinchas del conjunto albiverde, que terminó La Liga anterior en el 17° lugar, dos puntos por sobre el último de los tres descendidos en la máxima categoría hispana.

"Hola a todos, soy Enzo Roco y quiero decirle a todos los aficionados que estoy muy contento de volver nuevamente al club. Quiero agradecer todas las muestras de cariño y tengo muchas ganas de volver a vernos en el Martínez Valero. Un abrazo para todos y mucho Elche", manifestó el ex Fatih Karagümruk de Turquía en un video difundido por el club. 

Por el momento, el Elche desarrolla su pretemporada, aunque todavía sin el defensor nacional, quien goza de unos días de descanso luego de estar con La Roja en el torneo de países más antiguo del mundo. La escuadra dirigida por Fran Escribá tiene cinco amistosos pactados para afinar detalles previos al debut en la división de honor de España.

Comentarios