Internacional

Las palabras que esperaba Fabián Orellana

Luego de que Colo Colo declinara su intención de ficharlo, la UC sigue interesada y en Valladolid sentenciaron su futuro en España. 

Las palabras que esperaba Fabián Orellana

Las palabras que esperaba Fabián Orellana

Con 35 años, Fabián Orellana fue objetivo de Colo Colo y sigue siéndolo de Universidad Católica. El extremo lleva más de una década en el fútbol español y pareciera ser que ese periplo está llegando a su fin. 

Esto porque en el Real Valladolid ya lo despidieron tras negociar el fin anticipado de su contrato. 

"Hemos llegado a un acuerdo verbal con él... Hasta el día de mañana estamos trabajando en eso muy duro. Siento que haya tanta incertidumbre. Solo quedan unas horas y a partir de mañana a las doce de la noche saldremos de dudas. Saben su situación y es verdad que Orellana está más cerca de salir, está prácticamente cerrado, con el abogado formalizando", dijo Fran Sánchez, director deportivo del club propiedad de Ronaldo. 

Más tarde, el club ratificó todo. 

"Fabián Orellana finaliza su etapa como jugador del Real Valladolid. El chileno, nacido en 1986 y que llegó a la entidad blanquivioleta en el verano de 2020 procedente de la SD Eibar, ha disputado 32 encuentros con el Pucela (30 en LaLiga Santander y dos en Copa del Rey) en los que marcó seis goles y acumuló más de 2.200 minutos.

El Real Valladolid agradece al atacante su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en sus nuevos retos personales y profesionales".

Con esta realidad, Orellana podrá negociar de manera individual la incorporación a un nuevo equipo. 

Comentarios