Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tottenham fichó a Steven Bergwijn y se quedó con el pase de Giovani Lo Celso

Tras la venta de Christian Eriksen al Inter de Milán, José Mourinho hizo dos movimientos que le permiten reforzar su plantel para el futuro.

El holandés de 22 años llevaba cinco goles en la actual temporada del PSV y anotó 14 en la anterior.
El holandés de 22 años llevaba cinco goles en la actual temporada del PSV y anotó 14 en la anterior.

Luego de varias idas y vueltas, Christian Eriksen fichó en el Inter de Milán. El volante danés será compañero de Alexis Sánchez gracias a los 20 millones de euros que el cuadro nerazzurro puso sobre la mesa para quedarse con su carta. De todas maneras, la salida del ex Ajax significó un par de movimientos por parte de José Mourinho.

Lo primero que hizo el cuadro londinense fue comprar el pase de Giovani Lo Celso, quien estaba cedido desde el Betis de España. Desde el 1 de julio, el ex Rosario Central y PSG será de los "Spurs". Pero eso no fue lo único que hicieron: también ficharon al extremo holandés de 22 años Steven Bergwijn, quien llegó desde el PSV Eindhoven a cambio de 30 millones de euros.

"Es un club fantástico. Haré todo lo que pueda por este gran equipo", sentenció el oriundo de Amsterdam, quien tendrá la primera experiencia fuera de su país natal. Ha jugado nueve encuentros por la selección absoluta de Holanda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto