Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las metas que se trazó Valdivia en Morelia

El "Mago" vivirá en México una nueva oportunidad en el extranjero y se reunirá con Pablo Guede, con quien coincidió en Colo Colo. "Contento por esta nueva oportunidad, espero estar a la altura de las expectativas del club y los hinchas", declaró el volante.

Jorge Valdivia trazó sus metas en el Monarcas Morelia, su nuevo club.
Jorge Valdivia trazó sus metas en el Monarcas Morelia, su nuevo club.

Jorge Valdivia se reunirá con Pablo Guede en México. El "Mago" fue oficializado el 3 de enero como refuerzo del Monarcas Morelia, club donde militan dos chilenos más: Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

En su llegada, el volante ofensivo de 36 años habló sobre los desafíos y metas que tendrá junto al elenco azteca, y este lunes le envió un mensaje a los simpatizantes de la "Monarquía". "Contento de estar acá. Feliz por esta nueva oportunidad y espero, con muchas ganas, poder jugar y responder a las expectativas que no sólo el club tiene, sino que también los hinchas", dijo.

"Espero adaptarme rápido a los entrenamientos, conocer a mis compañeros y que ellos me conozcan también. Para así tener un año bueno y poder repetir lo que el equipo hizo el año pasado, donde llegó a semifinales y quedó eliminado por su ubicación en la tabla", agregó el ex mediocampista del Palmeiras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto