Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las ganas de Alexis no le alcanzan al Inter

El equipo del chileno cayó 2-0 en el clásico frente a la Juventus, en un compromiso que se disputó a puertas cerradas a raíz del avance del coronavirus en Italia.

Alexis ingresó a los 77 minutos en el duelo entre la Juventus y el Inter.
Alexis ingresó a los 77 minutos en el duelo entre la Juventus y el Inter.

Alexis Sánchez ingresó a los 77 minutos en el clásico italiano entre la Juventus y el Inter de Milán. A esas alturas, el encuentro estaba 2-0 en favor de los de Turín, después de que éstos encontraran la ventaja en el inicio del segundo tiempo, con un Paulo Dybala, que ingresó a los 59 minutos, jugando a un nivel excepcional, autor del segundo y a la postre definitivo tanto del compromiso.

Antonio Conte apostó por el chileno para que refrescara la ofensiva lombarda en el tramo final del compromiso, sin embargo la Vecchia Signora ya había firmado el triunfo y formó un bloque impenetrable en el fondo. Así las cosas, el nacido en Tocopila aportó muchas ganas y voluntad, pero no generó buenas asociaciones y su presencia se hizo estéril. Pidió la pelota con insistencia y tuvo libertad de movimientos, pero no logró trascender en el juego.

Con este resultado, obtenido en un particular encuentro jugado a puertas cerradas como medida preventiva por el avance del coronavirus en Italia, el equipo bianconero se afianza en la punta de la clasificación de la Seria A, con 63 puntos, mientras que el Inter se mantiene en el tercer lugar, aunque ahora a nueve unidades de la cima, por lo que lentamente empieza a dejar ir sus aspiraciones de pelear la corona.

Lo más Visto