Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las frases más contundentes de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo habló en una explosiva entrevista con Talk TV al periodista Piers Morgan, en donde sacó a relucir su molestia con el Manchester United, donde ha vivido una temporada y media realmente complicada.

Cristiano Ronaldo apuntó sus palabras hacia el Manchester United.
Cristiano Ronaldo apuntó sus palabras hacia el Manchester United.

Por Juan Miguel Bastidas

Cristiano Ronaldo tiene a Manchester United en vilo luego que se emitiera la primera parte de su explosiva entrevista con el periodista Piers Morgan en Talk TV, en la que habló de lo que ha atravesado en su regreso a la institución de la Premier League, en donde las cosas no se han dado de la mejor manera ni a nivel personal ni grupal.

A falta de emitirse otra parte de la conversación, estas fueron las frases más destacadas del portugués, quien luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022 deberá resolver su situación al entrar en una guerra abierta con los de Old Trafford.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por qué regresar al Manchester United

"Estuve cerca de ir al City, es algo sobre lo que hablé mucho, ellos lo intentaron mucho. Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City. Pero mi corazón, mi sentimiento y lo que había hecho antes, y Sir Alex Ferguson, hicieron la diferencia".

Cómo encontró al equipo

"Cuando firmé por el United esperaba que algo hubiera cambiado, estuve nueve años en el Madrid, luego en la Juve... pero me sorprendí para mal. Todo seguía siendo lo mismo, la tecnología, todo. Es algo que me sorprendió, no me lo esperaba. Todo seguía igual. Ahora mismo es un club que no está al más alto nivel. Espero que en el futuro puedan volver a serlo. No se han movido, es como si se les hubiera parado el reloj".

Críticas a Ralf Rangnick

"Trajeron a un director deportivo, Ralf Rangnick, como entrenador. ¿Fue una decisión ridícula? Por supuesto. En el fondo, nunca lo vi como un jefe. Nunca había oído hablar de él. Es algo que no entiendo. Son los nuevos entrenadores que están llegando, creen que encuentran la última Coca Cola en el desierto, que es que no entiendo, el fútbol se inventó hace muchos, muchos años".

Sobre las nuevas generaciones

"No creo que le falten el respeto a los jugadores experimentados, esa no es la palabra, pero es una generación diferente. No hay hambre, tienen las cosas demasiado fáciles. No sufren. En todas las ligas del mundo, los más jóvenes ahora, no son los mismos de mi generación. Pero no podemos culparlos porque es parte de la vida, ya sabes. Para mí es un poco extraño, porque recuerdo que cuando tenía 18, 19, 20 años, siempre buscaba a los mejores jugadores: Van Nistelrooy, Rio Ferdinand, Roy Keane y Giggs. Por eso tengo el éxito que tengo y la longevidad".

Los jugadores que más destaca del Manchester United

"En el Manchester United puedo mencionar a Dalot, es joven, pero muy profesional, pero no dudo que va a tener una longevidad en el fútbol porque es joven, es listo, inteligente y es muy profesional. Probablemente Martínez, Casemiro tiene unos 30 años, pero diré Dalot"

La muerte de su hijo

"Probablemente es el peor momento de mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo piensas que todo va a ser normal y cuando no lo es es difícil. Es difícil entender por qué nos pasó. Ese momento fue probablemente el peor en mi vida, yo y para Gio (Georgina Rodríguez, su pareja) fue duro. Trato de explicarle algunas veces a mi familia. Nunca he tenido que estar feliz y triste en el mismo momento. Es tan difícil. No sabes si lloras o sonríes. No sabes cómo reaccionar. Recuerdo muy bien, no sé la palabra para definir lo que sentí pero es un sentimiento loco, una locura emocional, tengo que sostener que tenemos al menos a Bella, una muere y otra sobrevive pero es difícil de explicar".

Las críticas de excompañeros como Wayne Rooney y Gary Neville

"Me preocupo por las personas que me quieren. No pierdo el tiempo con las personas que no me quieren, no les interesa mi vida. Me gusta estar rodeada de gente que me quiere, no perder el tiempo con la gente que me critica. No entiendo, deberías preguntarle. Hace solo un año, Rooney hace seis meses que tenía a sus hijos aquí e invitó a Cristiano a jugar al fútbol. Realmente no entiendo a la gente así. O si quieren estar en una portada del periódico de las noticias, o quieren nuevos trabajos o lo que sea. Probablemente me critica porque terminó su carrera en la treintena y sigo jugando a un gran nivel. No voy a decir que sea más guapo yo, pero es verdad".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto