Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las expulsiones complicaron al Real Betis en el derbi ante Sevilla

El equipo del técnico nacional Manuel Pellegrini, que contó con Claudio Bravo como titular, terminó igualando ante el Sevilla de Jorge Sampaoli

El partido terminó con tres expulsados.
El partido terminó con tres expulsados.

Por Pedro Marin

La expulsiones complicaron al Real Betis, que igualó 1-1 con el Sevilla en el derbi de Andalucía donde el técnico nacional Manuel Pellegrini contó con el arquero Claudio Bravo como titular.

El estadio Benito Villamarín fue el escenario que albergó un nuevo clásico sevillano, donde el equipo del "Ingeniero" era el gran favorito para quedarse con el triunfo ante los de Jorge Sampaoli y todo hacía presagiar que sería así, ya que a los 37' fue expulsado el argentino Gonzalo Montiel en el Sevilla por una fuerte plancha contra Alex Moreno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y cinco minutos más tarde llegó la ventaja para el Betis gracias al autogol de Jesús Navas, a quién le rebotó el balón tras un mal despeje, lo que desató la alegría para Bravo y compañía, quien sería determinante al final del encuentro.

Antes de ir al descanso, Nabil Fekir fue expulsado por un manotazo contra el "Papu" Gómez y a los 49' Borja Iglesias también vio la roja tras una revisión del VAR, por un pisotón contra Joan Jordan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con nueve jugadores en cancha, el partido fue cuesta arriba para los de Pellegrini y los de Sampaoli crecieron en el terreno de juego. Fue así como a los 81' Nemenja Gudelj emparejó las acciones. Sevilla se pudo quedar con el triunfo, pero a los 89 minutos apareció la figura de Bravo para tapar de gran manera un remate de media distancia y mantener el 1-1.

Un empate que dejó al Real Betis en la cuarta posición con 24 puntos, a 10 del líder FC Barcelona y en la próxima fecha enfrentarán al Valencia en lo que será la última jornada antes del receso del Mundial de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto