Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las estrellas que acompañarían a Messi en Miami

Ex compañeros en el Barcelona y un entrenador argentino, serían los apuntados por el elenco de la MLS en el mercado de pases. ¡Más detalles acá!

2022 en 100 fotos
2022 en 100 fotos - JORGE MARTINEZ/MEXSPORT/PHOTOSPORT (JORGE MARTINEZ/MEXSPORT/PHOTOSPORT, www.photosport.cl)

Por Juan Pablo Rozas

Inter de Miami dio la gran sorpresa en este 2023 y anunció la llegada de Lionel Messi. El equipo de Estados Unidos aprovechó la salida del astro argentino del Paris Saint-Germain y David Beckham cumplió una de sus grandes promesas, traerlo a la MLS.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es más, el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, entregó una conferencia exclusiva al medio Sports y aclaró su futuro: "Tomé la decisión de que voy a ir al Inter de Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino".

De esta manera, Messi jugará la siguiente temporada en Norteamérica y la dirigencia ya está planeando un plantel plagado de estrellas. La primera de ellas es su ex compañero en el FC Barcelona, Sergio Busquets. El volante anunció que abandonará el cuadro blaugrana a final de temporada, aunque este no es el único apuntado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde Argentina señalaron que David Beckham quiere tener en su equipo a otro socio del ariete en ofensiva, hablamos de Luis Suárez. El otro apuntado es Jordi Alba, lateral izquierdo tampoco continuará en Cataluña y podría juntarse con su ex compañero en Florida.

Por si fuera poco, el entrenador Phil Neville dejó el banco del equipo debido a los malos resultados en la última campaña, ya que están últimos en la tabla de posiciones con 15 puntos y sólo han cosechado tres victorias. Para cambiar este rumbo, señalan que Gerardo Martino sería el adiestrador que quiere el combinado rosado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto