Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las elecciones que podrían remecer a las mejores ligas

El ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, manifestó este lunes que ya está trabajando para poder presentar en los próximos comicios, donde sueña con tener a Josep Guardiola como entrenador. 

Este lunes un nombre volvió a aparecer con fuerza en Barcelona: Joan Laporta. El ex presidente del elenco azulgrana encontró este lunes sus ganas de volver a ese puesto en el club y confesó que ya está trabajando para ello. También dijo tener un sueño con Josep Guardiola.

"Estoy trabajando para presentarme. He sido presidente y yo hace mucha ilusión volver a serlo. La situación en el Barça el 2021 será dramática y tendré que revertir. Estoy trabajando con gente de mi confianza, empresarios y personas de prestigio", dijo el ex dirigente a TV3.

"El problema del Barça es económico y de imagen. La reestructuración es un deber. Hace falta una gestión más eficiente", agregó.

Y dijo su sueño, en una frase que podría repercutir en el Manchester City y su enlace hasta junio de 2021. "Lo que más me gustaría es el regreso de Guardiola. Pero todos sabemos que esta es una decisión muy personal", extendió Laporta, quien de imponerse intentará convencer a "Pep".

Guardiola en el conjunto catalán ganó 14 títulos y forjó una escuela entre 2008 y 2012. De dejar la Premier League, los "citizens" buscarán un técnico que emule los éxitos del catalán.

Lo más Visto