Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las duras críticas de la prensa brasileña a Pulgar y Vidal

Los dos volantes chilenos ingresaron en el segundo tiempo de la dolorosa derrota de Flamengo ante Al Hilal, con marcador de 3-2, y fueron parte de los señalados por los medios de comunicación del país.

Vidal y Pulgar participaron en el segundo tiempo.
Vidal y Pulgar participaron en el segundo tiempo.

Por Juan Miguel Bastidas

Flamengo sufrió una de las decepciones más contundentes de su historia, este martes, al caer 3-2 frente a Al Hilal en la semifinal del Mundial de Clubes en un partido en el que llegaban con una clara etiqueta de favoritos, pero que se vieron sorprendidos por el cuadro árabe que se supo imponer y por grandes espacios del encuentro fueron muy superiores.

Erick Pulgar y Arturo Vidal vieron minutos desde el banquillo. El nacido en Antofagasta ingresó en el entretiempo mientras que el "King" lo hizo a falta de 10 minutos del tiempo reglamentario, pero no fueron suficiente para darle vuelta a la acción y los dirigidos por Ramón Díaz lograron amarrar su pase a la final en la que esperan a Real Madrid o Al Ahly.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que la prensa brasileña no se guardó nada al evalúar las actuaciones de ambos. Al ex de Universidad Católica en el diario Globo Esporte le dieron una puntuación de 2.0: "Empezó dando la impresión de que mejoraría al equipo, pero cometió el error que culminó con su eliminación", escribieron. Mientras tanto, el medio Lance lo valoró con 4 puntos: "Qué mal entró. Inexplicable patada amarilla por la primera falta de la segunda parte y un error de pase que derivó en el gol de Vietto".

Con Vidal también fueron contundentes. "Empezó mal y falló jugadas que no acostumbra", escribió Globo Esporte al valorarlo en 3.5 mientras que Lance ni siquiera le dio una puntuación por sus minutos en cancha. "No tuvo tiempo de mostrar nada interesante".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto