Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las críticas vuelven a complicar a Arias

El arquero de la Roja no tuvo una de sus mejores tardes junto a Racing y provocó un penal que sirvió para que su equipo cayera derrotado por 1-0 ante Nacional de Uruguay.

El golero no estuvo fino con los pies y provocó un penal, que al final sentenció el cotejo a favor de los uruguayos.
El golero no estuvo fino con los pies y provocó un penal, que al final sentenció el cotejo a favor de los uruguayos.

Gabriel Arias vuelve a estar en el ojo de las críticas. El arquero nacional no vivió una de sus mejores tardes este jueves, en la derrota 1-0 de Racing de Avellaneda ante Nacional de Uruguay, donde él provocó un penal tras una mala salida con los pies.

El sitio argentino Olé cuestionó en duros términos al ex Unión La Calera tras su actuación ante los "charrúas" y señaló que "sacó mal desde el arco y así llegó la jugada del penal para Nacional. Casi no tuvo trabajo".

Además, fue evaluado con un 4.0, la nota más baja de su equipo. Eso sí, los cuestionamientos no cayeron bien en la parcialidad de la "Academia", quien salió en defensa de su guardavallas estelar en redes sociales.

La situación trae al recuerdo lo vivido por Arias en la Copa América 2019, cuando tampoco pudo mostrar todo su potencial y estuvo al debe en el arco de la Roja, más aún con la gran responsabilidad de reemplazar a Claudio Bravo.

Lo más Visto