Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las condiciones que pone el DT de Ben ante su posible salida

El delantero es una de las grandes atracciones en la Championship y podría cambiar de club en esta ventana de transferencias. 

Blackburn Rovers v Preston North End - Sky Bet Championship
Blackburn Rovers v Preston North End - Sky Bet Championship - Richard Martin-Roberts - CameraSport (2021 CameraSport, CameraSport)

19 goles en 24 partidos, nada mal el año de Ben Brereton con el Blackburn Rovers. El delantero ha logrado ganarse la confianza de Tony Mowbray, pero también ha despertado el interés de otros clubes en su país y en el extranjero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa línea, el club y el entrenador están conscientes de que el atacante de 22 años podría dar el gran salto en su carrera y emigrar: "La situación de Ben es interesante. Desde la perspectiva del club y mi relación personal con Ben, creo que le gustaría terminar el trabajo aquí".

"Sin embargo, no soy su asesor. Soy plenamente consciente de que si alguien llega con una oferta increíble, entonces recomendaría a los propietarios que no se interpongan en su camino", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El DT no se quedó ahí y dijo bajo qué condiciones estaría abierto a vender al "22" de la Roja: "Si sucede y Ben se vende en un momento dado, espero que el dinero se reinvierta y con suerte podamos encontrar otro delantero que podamos pulir hasta convertirlo en un diamante y él es el tipo que está anotando los goles".

Además, el adiestrador no teme que los goles cesen en Ewood Park ante un posible adiós de "Big Ben": "Creo que con cualquier club de fútbol, los jugadores van y vienen, pero hay que estar preparado. ¿Quién es el próximo jugador que se pondrá al frente? Cuando se fue Adam Armstrong, todos se preguntaban quién marcaría los goles. Brereton dio un paso al frente y potencialmente podría marcar más".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto