Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las bajas complican a Pellegrini en el Betis

El entrenador chileno se alista para el duelo ante el Athletic de Bilbao, donde no contará con algunas piezas claves para su esquema.

El ingeniero tendrá que sortear dos bajas importantes de cara al próximo desafío frente al Athletic de Bilbao.
El ingeniero tendrá que sortear dos bajas importantes de cara al próximo desafío frente al Athletic de Bilbao.

Manuel Pellegrini está complicado en España. El entrenador nacional del Real Betis siguió muy de cerca los duelos internacionales de sus pupilos, puesto que no quiere lamentar más bajas en su plantilla de cara al duelo con el Athletic de Bilbao. Aunque ya perdió dos piezas claves.

Se trata de Nabil Fékir y Sergio Canales. El francés aún no se recupera de una lesión que sufrió hace un par de semanas, mientras que el español abandonó la cancha por molestias musculares, en la histórica goleada por 6-0 de España ante Alemania.

Además, el ingeniero deberá corroborar en qué estado llegarán William Carvalho, Guido Rodríguez, Emerson Royal, Claudio Bravo, Tonny Sanabria y Diego Lainez, quienes fueron nominados por sus respectivas selecciones a esta fecha FIFA.

El cotejo entre el combinado de Andalucía y los vascos se disputará este lunes a las 17:00 hora chilena en el Estadio San Mamés.

Lo más Visto