Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las abultadas cifras del fichaje de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo dejará de ser agente libre para convertirse en nuevo futbolista del Al-Nassr de Arabia Saudita. Se convertirá en el deportista mejor pagado del mundo.

Cristiano Ronaldo tendrá nuevo equipo a partir del 1 de enero.
Cristiano Ronaldo tendrá nuevo equipo a partir del 1 de enero.

Por Juan Miguel Bastidas

Cristiano Ronaldo ya tiene definido su futuro luego de quedar libre del Manchester United, una segunda etapa en la institución de Old Trafford que no terminó de la mejor manera al tener un fuerte quiebre tanto con el director técnico Erik Ten Hag como con la directiva que encabeza la familia Glazer. Tras un acuerdo, se selló su salida y se convirtió en agente libre.

En esa situación comenzó su participación en el Mundial de Qatar 2022, pero ya su futuro está resuelto pues según información que dio a conocer el Diario Marca ya cerró sus incorporación con el Al-Nassr de Arabia Saudita, que había puesto una oferta sobre la mesa prácticamente imposible de rechazar al ser de unas cifras exuberantes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El máximo goleador en la historia del fútbol pasará a ser el deportista mejor pagado del mundo pues según lo publicado por el medio español ganará 200 millones por temporada. De esta manera, llegaría el final de la carrera del lusitano en el primer nivel europeo donde demostró, con creces, ser una de las grandes leyendas que tiene el balompié.

Se espera que el anuncio oficial se dé luego de la participación de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022 con Portugal. Los lusitanos enfrentarán a Suiza en los octavos de final y esperan seguir con vida en al competición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto