Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las 72 horas que comenzaron a correr para Colo Colo y la UC

Ambos equipos disputarán los octavos de final de la segunda competición más importante del continente. ¡Entérate de más acá!

El último duelo entre ambos terminó igualado 1-1 en San Carlos de Apoquindo.
El último duelo entre ambos terminó igualado 1-1 en San Carlos de Apoquindo. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por TNT Sports Digital

Los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana comenzarán el próximo martes con dos partidos: Nacional de Uruguay recibirá a Unión Santa Fe de Argentina y Colo Colo hará lo propio con Internacional de Porto Alegre a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Antes eso sí los albos jugarán el partido de vuelta ante Deportes Temuco y antes de viajar, Daniel Morón se refirió al actual mercado de pases del equipo "popular".

��⚪⚫�� El retorno del "Rey"

Gustavo Quinteros habló del posible regreso de Arturo Vidal al Estadio Monumental, aunque también puso paños fríos

�� ¿Volverá el "King" a los albos? https://t.co/hMNvYGQ03Q pic.twitter.com/MtbiMnCiMZ

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Hay varios nombres en carpeta, más de uno está cerca. También estoy preocupado, a veces no se dan los plazos, hay algunos que se han caído. Es una etapa de pocos jugadores que se pueden contratar en el mercado, es difícil", dijo el gerente deportivo sobre la situación que aqueja al estratega, quien a 72 horas del cierre de inscripciones todavía no tiene nuevos futbolistas en su plantel.

��⚽���� (1/2)

La #CopaChileEasy y los amistosos de la Roja femenina se tomarán nuestras pantallas.

¿Quién juega? ¿A qué hora empieza la acción de la #CopaChileEasy? No te pierdas nada de nuestra ������ con los mejores partidos que te presenta Betsson. pic.twitter.com/I4yQbdFRML

Hasta las 18:00 horas de este sábado la Conmebol recibirá a los nuevos fichajes de los equipos que competirán tanto en la Libertadores como en la Sudamericana, con ese escenario el Cacique espera sumar al menos el extranjero gracias al cupo que liberó Christian Santos. Eso sí el cuadro de macul tiene otros dos cupos disponibles y las alternativas que manejan son Gary Kagelmacher y Agustín Bauzat, actualmente sin club y en Vélez Sarfield, respectivamente.

����✍️ Agustín Bouzat en la órbita de Colo Colo

�� Según supo TNT Sports, el delantero de Vélez Sarsfield es el indicado a usar el cupo de extranjero liberado por Christian Santos.

Todos los detalles de la operación acá ➡️ https://t.co/fhb7x4yxSS pic.twitter.com/Xviul3Z2UP

La Católica en tanto tiene un camino más recorrido, Daniel González y Mauricio Isla son los dos primeros refuerzos de Ariel Holan, quien espera liberar de su plantilla a Yamil Asad y Lucas Melano e incorporar a otros dos dos jugadores. Un cupo está reservado para César Pinares y el otro podría ser para un defensor, donde el propio Kagelmacher es una opción: "hablé con Holan pero están con el tema de los cupos", afirmó el ex pupilo en León del actual técnico estudiantil.

������️ Un potente recado para el "Pibe"

El América de México volvió a la carga por Solari y desde Macul contestaron que no. Es por eso que el argentino expresó su frustración y este miércoles tuvo respuesta del gerente deportivo.
¿Más declaraciones? En https://t.co/OWKyayTlSk �� pic.twitter.com/HcYZYDa5Hp

De todas el formas el cuadro de Las Condes tiene la posibilidad de sumar a un jugador más. ¿Cómo? José María Buljubasich podría tener negociaciones por Sebastián Pérez y Matías Dituro y cualquiera que sea la partida, los cruzados recibirán un mínimo de 250 mil dólares por lo que podrán hacer uso de la opción de reemplazar aquella partida. El que no salga se quedará junto a Nicolás Peranic, José Martín Ballesteros y Thomas Gillier como arqueros para la temporada 2022.

Vélez Sarsfield ofertó por el guardameta de #LosCruzados Matías Dituro

¿Partirá?#PelotaParadaxTNTSports �� pic.twitter.com/pOstk3bLpc

Lo más Visto