Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Inglaterra aseguran que el United no venderá a Alexis y exigirá su retorno

Desde el Reino Unido aseguran que el conjunto inglés se arrepintió de dejar partir al chileno al Inter de Milán. Ole Gunnar Solskjaer lanzó una frase muy decidora sobre su futuro.

En Inglaterra aseguran que el Manchester United exigirá el retorno de Alexis Sánchez una vez que termine su préstamo.
En Inglaterra aseguran que el Manchester United exigirá el retorno de Alexis Sánchez una vez que termine su préstamo.

Arrepentido. Así se encuentra el Manchester United tras haber dejado partir a Alexis Sánchez. El chileno emigró desde el conjunto inglés a principios de temporada para recalar en el Inter de Milán, donde pese a no tener tanta continuidad, estarían muy interesados en adquirir la carta del tocopillano. Pero la respuesta de Inglaterra sería negativa.

Según detalla el medio británico Daily Star, Ed Woodward, vicepresidente de los "Diablos Rojos", aseguró que el elenco que adiestra Ole Gunnar Solskjaer exigirá el retorno de Sánchez una vez que concluya su préstamo con los "nerazzurri".

"El Manchester United realizó un sorprendente cambio de sentido y decidió darle a Alexis Sánchez otra oportunidad de demostrar su valía en Old Trafford", declara el rotativo inglés.

En ese contexto, fue el mismo entrenador del United quien se encargó de aclarar el futuro del máximo artillero de la Roja en su equipo. "Alexis regresará en el verano y demostrará que están equivocados", dijo el noruego en relación al delantero nacional en la conferencia de prensa previo al duelo ante el Manchester City por la FA Cup.

"Alexis regresará en el verano y demostrará que están equivocados"

Además, Fernando Felicevich, agente del máximo artillero en la historia de la Roja, ya estaría avisado de la situación y del interés que tienen los ingleses de volver a contar con Alexis.

Cabe destacar que el formado en Cobreloa tiene contrato vigente con el Manchester United hasta mediados del 2022. ¿Tendrá una nueva oportunidad de mejorar su imagen en la Premier League?

Lo más Visto