Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La venta que propicia el debut de Di Santo en Argentina

San Lorenzo de Almagro aseguró a Jonathan Herrera y firmará con el ex Audax Italiano por tres temporadas después del traspaso de su joven goleador al fútbol de Rusia, que se resolverá en los próximos días.

Adolfo Gaich hizo cinco goles en 12 partidos que jugó en San Lorenzo en la pasada Superliga. Registra 27 juegos en total: marcó siete veces y regaló una asistencia.
Adolfo Gaich hizo cinco goles en 12 partidos que jugó en San Lorenzo en la pasada Superliga. Registra 27 juegos en total: marcó siete veces y regaló una asistencia.

Franco Di Santo jugará por primera vez en el fútbol argentino a los 31 años. El ex delantero de Audax Italiano está a punto de confirmar su arribo a San Lorenzo de Almagro, donde firmará un contrato de tres temporadas. De todas formas, la llegada del mendocino al "Ciclón" se debe al traspaso de Adolfo Gaich, joven goleador del club.

El cuadro es el CSKA Moscú, que alguna vez tuvo a Mark González. Los rusos negocian para comprar el 80 por ciento del pase del atacante de 21 años a cambio de unos 8.5 millones de euros limpios para las arcas de la institución del Bajo Flores, que había confirmado a Jonathan Herrera para reforzar la zona ofensiva.

El detalle que falta es resolver la duración del contrato de Gaich, que podría rubricar un vínculo de cuatro o cinco temporadas con el elenco del Ejército Rojo, que acordó de palabra la transferencia tanto con el entorno del futbolista como la dirigencia de los "Gauchos de Boedo". El cordobés de 21 años anotó tres goles en el Sudamericano Sub 20 de Chile 2019 para la Selección de Argentina.

Y ahí aparece el ex itálico. Di Santo fue uno de los jugadores que no pasó el primer corte de Jorge Sampaoli en el Atlético Mineiro y tendrá su primera oportunidad en Argentina. Su carrera registra pasos por el Chelsea, Blackburn y Wigan en Inglaterra; Werder Bremen y Schalke 04 en Alemania; además del Rayo Vallecano en España.

Lo más Visto