Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La última locura de José Mourinho en Italia

El entrenador de la AS Roma vivió un momento particular en las afueras del Giuseppe Meazza. 

Mou nuevamente protagonizó un gracioso momento en la Serie A.
Mou nuevamente protagonizó un gracioso momento en la Serie A.

Por Juan Pablo Rozas

AS Roma se enfrentó al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza por la fecha ocho de la Serie A. El resultado fue un 2-1 a favor de la "Loba", quién no pudo contar en el banquillo con José Mourinho debido a que el entrenador estaba suspendido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que el adiestrador portugués vivió el compromiso desde el interior de una van en el estacionamiento del estadio. Durante el transcurso del encuentro se le vio muy relajado y cuando sonó el pitazo final, compartió con los hinchas que iban saliendo del recinto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido lo comenzó ganando el elenco "Neroazzurri" con la anotación de Federico Dimarco a los 30'. Nueve minutos más tarde, llegó el empate provisorio de la mano del argentino Paulo Dybala. Mientras que Chris Smalling puso el último tanto de la jornada a los 75'.

De esta manera, el equipo de la capital italiana se encuentra en la sexta posición con 16 puntos y en zona de clasificación a la próxima Conference League. Mientras que el ex cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se estancan en el lugar N°9 de la tabla con 12 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo partido de la AS Roma será ante el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini el jueves 6 de octubre a las 16:00 por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Lo más Visto