Internacional

La trilogía de fichajes que podría terminar con Alexis Sánchez de vuelta en España

El Inter de Milán busca sí o sí un delantero para reforzarse en el mercado invernal de pases. ¡Y el tocopillano estaría incluido en un traspaso triple!

Alexis Sánchez marcó 46 goles y repartió 37 asistencias en 141 partidos jugados en el Barcelona.(AgenciaUno)

Alexis Sánchez marcó 46 goles y repartió 37 asistencias en 141 partidos jugados en el Barcelona. | AgenciaUno

El Inter de Milán consiguió una victoria muy importante frente al Napoli en la Serie A del fútbol de Italia. En aquel compromiso, Alexis Sánchez no pudo estar a disposición, pues se espera que vuelva en dos semanas de la lesión muscular sufrida en los flexores. Eso sí, el argentino Lautaro Martínez dejó atrás una sequía goleadora de casi 500 minutos, algo que fue motivo de festejo para los nerazzurri

De todas formas, el DT del actual campeón de la Serie A todavía siente algo de debilidad en la zona ofensiva del equipo. Por esa razón, Simone Inzaghi aboga sí o sí por fichar un centrodelantero en el mercado invernal de fichajes en Europa, que estará abierto desde 1 hasta el 31 de enero. Y a esta altura son varios los nombres que han sonado como alternativa.

Según informa Calciomercato, uno de los apuntados por los lombardos es el francés Alexandre Lacazette, quien disputa su quinta temporada en el Arsenal de Inglaterra. Eso sí, en caso de que los interistas se queden con el seleccionado galo, los "Gunners" deberían reemplazarlo sí o sí.

El citado medio apunta que el escogido por el cuadro de Londres es el español Gerard Moreno, una de las principales figuras que tiene el Villarreal de España. Todo bien, ¿pero dónde aparece el máximo goleador de La Roja en estos escenarios?

Pues en el "Submarino Amarillo", que tendría que sustituir al zurdo de 29 años y ahí es donde asoma el nombre del tocopillano, algo que le serviría al Inter de Milán para liberar parte del alto salario que percibe AS7 y, de paso, materializaría el retorno a España del atacante que el 19 de diciembre cumplirá 33 años. ¿Se dará la operación? Habrá que esperar un poco más para saberlo...

Comentarios