Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La tarjeta roja del "Rey" complica más a Setién

El "Rey" fue expulsado en el juego de ida frente al Napoli y no podrá cerrar la llave de los octavos de final en la Champions League. Se suma al sinfín de bajas que tienen los culés para aquel duelo. 

Arturo Vidal ha disputado seis partidos en la actual edición de la Champions League: no marcó goles.
Arturo Vidal ha disputado seis partidos en la actual edición de la Champions League: no marcó goles.

Corría el minuto 88 cuando Arturo Vidal le cometió un foul a Mario Rui. Para colmo, el chileno se enfrascó en una discusión con el lateral portugués. El árbitro Felix Brych le mostró dos tarjetas amarillas al "Rey", quien se fue a las duchas antes de tiempo. Y, de paso, le agregó una complicación más al panorama del Barcelona, que de todos modos rescató un empate en Nápoles.

"Creo que ha sido un poco severo, este tipo de acciones se producen bastante. La tarjeta por la entrada está bien. La segunda, me pareció un poco excesiva. Pero bueno, son momentos de nervios propios de la tensión de los partidos, sobre todo en jugadores temperamentales. Perdemos a un jugador que nos podía ayudar mucho", expresó Quique Setién, DT blaugrana, luego del encuentro disputado en San Paolo.

La tarjeta por la entrada está bien. La segunda, me pareció un poco excesiva. Pero bueno, son momentos de nervios propios de la tensión de los partidos, sobre todo en jugadores temperamentales.

Por si eso fuera poco, Sergio Busquets recibió una amonestación y también quedó suspendido. Y Gerard Piqué salió con un esguince de tobillo cuando quedaban un par de minutos para el final. En su lugar ingresó el francés Clement Lenglet. La presencia del "3" de los catalanes quedó en vilo automáticamente. Por ahora, resta esperar por la recuperación del lesionado Jordi Alba, pero el futuro del Barcelona en la Champions League no se ve fácil: sólo tiene 11 jugadores con ficha de primer equipo disponibles para la revancha.

Lo más Visto