Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La sorpresa que le dio Unión La Calera a River Plate

El equipo dirigido por Gerardo Ameli amagó el estreno de Martín Demichelis en la banca del "Millonario".

Los "cementeros" se quedaron con la victoria.
Los "cementeros" se quedaron con la victoria.

Por Pedro Marin

Cuentas alegres es la que terminó sacando el técnico de Unión La Calera, Gerardo Ameli tras el amistoso ante River Plate que se disputó en San Luis. Esto, porque el cuadro "Cementero" venció en penales por 4-3 a los "Millonarios" donde el arquero Fernando Otárola fue la figura.

El trámite del partido fue parejo, con pocas llegadas claras y en donde el debutante entrenador de River, Martín Demichelis utilizó dos equipos distintos, pero no pudo con el ordenado juego de los caleranos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El encuentro estuvo marcado por la lesión en el tobillo derecho que sufrió el flamante refuerzo del elenco trasandino Matías Kranevitter, quien dejó la cancha a los seis minutos tras la fuerte entrada del volante César Pérez.

El cuadro de Ameli terminó con 10 jugadores por la expulsión de Alejo Antilef por doble cartulina amarilla y en donde el arquero Otárola fue la figura al contener tres penales para darle el triunfo a la escuadra nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto