Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La sorpresa de Rueda grita su primer gol en la máxima división

Niklas Castro tuvo su debut goleador en la Eliteserien de Noruega, en el empate del Aalesund ante el Brann.

El chileno, que tuvo dos primeras fechas para el olvido, hizo su primer gol en la máxima división noruega.
El chileno, que tuvo dos primeras fechas para el olvido, hizo su primer gol en la máxima división noruega.

Niklas Castro, el atacante sorpresa que Reinaldo Rueda proyecta en la selección chilena, hizo su estreno goleador en la Eliteserien de Noruega, la máxima división del balompié nórdico, en el empate 2-2 del Aalesund ante el Brann.

El chileno-noruego fue titular y disputó todo el encuentro, donde tuvo una actuación reivindicatoria tras lo mostrado en las primeras dos jornadas. Además, vio la amarilla a los 87'.

A los 30', Castro aprovechó una descoordinación de la zaga del Brann para recibir una asistencia en área chica y definir con un disparo sutil por sobre el arquero rival, quien logró manotear el balón, para anotar el 1-0 de su equipo.

El doblete de Daouda Karamoko Bamba (53' y 59') puso en ventaja al rival, pero Castro recibió el balón en tres cuartos de cancha y con un certero pase profundo, dejó en posición de gol a Holmbert Fridjonsson (72'), quien no perdonó y estableció el empate final.

Con este empate, el Aalesund sumó su primer punto en su retorno a la Primera División de Noruega y escaló hasta la 14ª ubicación. En tanto, el Brann perdió el tranco en la parte alta y quedó con siete puntos, a dos del líder Molde.

Lo más Visto