Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La situación de Claudio Bravo previo al duelo ante Real Madrid

El guardameta ha sido titular en los dos últimos compromisos del Betis, pero no tiene asegurado repetir en el duro compromiso como locales ante los "merengues".

Claudio Bravo viene de ser titular en los dos últimos partidos del Betis
Claudio Bravo viene de ser titular en los dos últimos partidos del Betis

Por Juan Miguel Bastidas

La Liga de España está en una etapa emocionante en la lucha por el título, pues en la más reciente jornada parecía que Barcelona podía sentenciar esta disputa al caer con Almería y no pudo aprovechar el empate de Real Madrid frente al Atlético, quedándose en siete puntos la diferencia a favor de los culés. Ahora, los "merengues" tienen una buena oportunidad de volver a ilusionarse cuando visiten al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

El guardameta chileno tiene muchas opciones de estar dentro de la formación titular de los andaluces, pues ha estado desde el incio en los dos últimos compromisos en los que lograron imponerse sobre Valladolid y Elche. Sin embargo, podría tener un problema pues en las últimas horas el otro portero, Rui Silva, volvió a los entrenamientos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El portugués sufrió un pequeño edema que le causó varias molestias, pero parece totalmente recuperado y ha sido el hombre de confianza del "Ingeniero" en esta competición, quien tomará la decisión sobre la hora para el trascendental compromiso.

"Real Madrid va siempre a por todas, no es problema que haya perdido algún partido o no haya hecho algún gol. Es un equipo que sale siempre a ganar en todos lados, que tiene individualidades muy importantes y que juega muy bien al fútbol, así lo ha demostrado en todos los campeonatos en que participa. Lo que no quiere decir que nosotros también tengamos nuestras posibilidades de salir a ganar en la medida de que seamos el mismo equipo de siempre", dijo Pellegrini en conferencia de prensa sobre el desafío de Betis.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto