Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La sequía de Ben Brereton en Inglaterra

Este lunes, el delantero vio acción y no pudo romper su mala racha en el empate en cero frente a Wigan. ¡Lee más detalles acá!

El 9 de noviembre fue la última vez que el delantero nacional anotó por su club.
El 9 de noviembre fue la última vez que el delantero nacional anotó por su club.

Por Matías Deppe

El seleccionado nacional Ben Brereton no está pasando uno de sus mejores momentos en Inglaterra, y es que el jugador de Blackburn Rovers lleva 12 partidos sin convertir goles con la camiseta de su equipo.

Lamentablemente, la última vez que el jugador anotó fue en el empate 2-2 de “The Roses” ante West Ham United en la clasificación de su conjunto por la Copa de la Liga, el 9 de noviembre de 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde ahí, el oriundo de Stoke disputó 12 de los 13 encuentros de su club en todas las competencias y no pudo concretar una sola diana.

Además, la sequía del artillero de 23 años repercutió en el rendimiento de su equipo, que se estancó en la tabla de posiciones del Championship, ya que está en la séptima posición con 44 unidades y a catorce puntos de zona de ascenso directo, lugar perteneciente a Sheffield United.

Sin embargo, Ben tendrá la oportunidad de romper esta mala racha este sábado 11 de febrero, cuando Blackburn Rovers visite a las 12:00 horas de Chile al Watford de Francisco Sierralta, quien no podrá estar presente debido a su intervención quirúrgica, que lo tendrá varias semanas fuera de las canchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto