Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La sentida felicitación de Bravo a Vidal por la Libertadores

Arturo Vidal logró el título 25 de su carrera profesional con el triunfo de Flamengo en la final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense. A través de las redes sociales recibió muestras de cariño de sus compañeros en la selección chilena.

Arturo Vidal festejó con todo la obtención del título.
Arturo Vidal festejó con todo la obtención del título.

Por Juan Miguel Bastidas

Ningún jugador chileno tiene más títulos en su carrera que Arturo Vidal, que este sábado alzó el trofeo número 25 desde que es profesional al vencer junto a Flamengo al Athletico Paranaense en la final de la Copa Libertadores con marcador de 1-0. De esta manera, el mediocampista cumple el objetivo principal por el que fue fichado.

El festejo fue por todo lo alto para el "King" y sus compañeros, algo que se pudo dejar ver a través de las redes sociales. El jugador subió una fotografía en su cuenta de Instagram con la legendaria copa continental con el siguiente mensaje: "Regalona, tranquila, ya estás con papá" y los comentarios se le llenaron de múltiples muestras de cariño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de los más destacados llegó por parte de Claudio Bravo, quien en la lista de máximos ganadores de la historia nacional figura con 22 títulos, quien le escribió a su compañero en la Roja lo siguiente: "¡Qué grande, un orgullo para todos! Muchas felicidades. Abrazo garoto", manifestó.

Fueron muchos los grandes jugadores que aparecieron en la sección de comentarios de esta fotografía de Arturo Vidal, que tiene aún más posibilidades de seguir haciendo crecer su cosecha de títulos en su carrera en su paso por Flamengo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto