Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La sentida despedida de Messi al "fenómeno" Vidal

El argentino se manifestó en redes sociales por la partida del chileno al Inter, quien le respondió por el mismo medio.

Messi y Vidal se hicieron grandes amigos en la estadía del chileno en el cuadro catalán.
Messi y Vidal se hicieron grandes amigos en la estadía del chileno en el cuadro catalán.

Arturo Vidal dejó este domingo la disciplina del Barcelona para ser nuevo jugador del Inter de Milán y Lionel Messi aprovechó el momento para escribir una sentida despedida al "fenómeno" chileno, según sus palabras.

A través de Instagram, el astro argentino escribió: "Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía".

"Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", sentenció.

El chileno le respondió en el mismo hilo: "Gracias, Lio, extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luis Suárez también se despidió de Vidal

Otro que aprovechó las redes sociales para despedirse del formado en Colo Colo fue Luis Suárez, demostrando que el chileno forjó muy buenas migas en el plantel catalán.

En Instagram, el uruguayo dijo: "Tenerte de rival era insoportable por lo grande que eres como jugador, pero al tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona eres mas grande todavía".

"Un placer haber compartido con un crack de jugador como tú. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, crack. Ya nos cruzaremos", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto