Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán volvió a entrenar en AS Monaco en medio de los rumores

El central chileno está en carpeta de varios clubes grandes de Europa, pero por ahora sigue en Francia.

Guillermo Maripán volvió a los entrenamientos en AS Monaco en medio de los rumores que lo sitúan en grandes clubes de Europa, gracias al buen rendimiento que el chileno ha mostrado en las últimas temporadas, con 92 partidos jugados en las tres temporadas en el elenco francés, de los cuales 78 fueron como titular y donde ha anotado ocho goles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El formado en San Carlos de Apoquindo se sumó a los trabajos de pretemporada del elenco "rouge et blanc", con miras a la fase previa de la UEFA Champions League y a la Ligue 1, que comenzará el primer fin de semana de agosto ante Racing de Estraburgo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por ahora, el equipo del principado enfrentará en amistosos preparatorios a Cercle Brugge de Bélgica y a Saint Gallen de Suiza. Todo eso porque "tenemos en mente ser muy competitivos rápidamente, y para eso intentaremos tener uno o dos partidos por semana", según confesó el director deportivo Paul Mitchell.

Maripán comenzó los trabajos en Francia, pero aún con opciones de partir, luego que apareciera en el radar de grandes clubes como Juventus y Bayern Munich, aunque el mercado de pases cierra recién el próximo 31 de agosto, por lo que hay tiempo de sobra para conocer el futuro del central chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto