Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La resurrección de Alexis no deja de maravillar a Conte

El tocopillano sigue reconquistando al DT de los lombardos mediante su gran forma física y su nivel actual.

El tocopillano sigue con su renacer en el Inter y su DT lo elogió y destacó su perseverancia.
El tocopillano sigue con su renacer en el Inter y su DT lo elogió y destacó su perseverancia.

Alexis Sánchez sigue con su renacer en el Inter de Milán. El tocopillano disputó los últimos 15 minutos de la victoria 3-0 ante Genoa y los aprovechó de gran manera. Mostró un gran nivel, se vio participativo y anotó el último tanto de la goleada. Incluso dio un pase de espalda.

Es por eso que Antonio Conte se encuentra maravillado con su resurrección futbolística y lo ha llenado de elogios en el último tiempo. Primero lo hizo tras el duelo del fin de semana y ahora en conferencia de prensa.

"Comienzo a ver nuevamente destellos del viejo Alexis y el mérito es todo suyo, porque ha seguido entrenándose. Ha tenido mucha paciencia, pero ahora definitivamente está en su mejor momento", comenzó diciendo.

"Seguramente está con la mejor condición psicofísica desde que llegó al Inter. No olvidemos que cuando llegó venía de un año muy problemático, después tuvo un problema en el tobillo (se lesionó ante Colombia en un duelo por la Roja) y lo hemos esperado", agregó.

Finalmente, Conte aseguró que Romelu Lukaku y Lautaro Martínez son los estelares para él, pero destacó que Alexis también puede pelear un puesto en la oncena titular de los lombardos:

"Delante suyo tiene dos jugadores que lo están haciendo muy bien, pero Lukaku y Lautaro saben que detrás de ellos hay un futbolista que está apretando y que puede ser un gran aporte de aquí al final de la temporada".

Lo más Visto