Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"La renovación de Vidal es una opción"

André Cury, ex agente del Barcelona en Sudamérica, asegura que el chileno podría estirar su vínculo con el cuadro catalán.

El chileno marcó un gol en el retorno del Barcelona a la competencia.
El chileno marcó un gol en el retorno del Barcelona a la competencia.

El estatus de Arturo Vidal ha cambiado en las últimas semanas. Tras estar en la lanzadera de salida desde mediados del año pasado rumbo al Inter de Milán, ahora todo parece indicar que su futuro seguirá ligado al Barcelona.

André Cury, ex agente del elenco culé para Sudamérica, explicó al diario La Cuarta que existe la chance que la dirigencia del club estire el vínculo con el formado en Colo Colo por un año más de contrato.

"La renovación del contrato de Vidal es una opción, la que se verá después del final de temporada. Habrá que esperar. La situación de Vidal es parecida a la de muchos otros jugadores del plantel de Barcelona", manifestó Cury.

"El club está muy contento con el jugador y él también con Barcelona", agregó el brasileño, que en las últimas jornadas fue puesto afuera del grupo de veedores del cuadro catalán por una reestructuración.

Por su parte, Vidal se alista para el choque de este martes entre el Barcelona y el Levante, por La Liga, en el Camp Nou.

Lo más Visto