Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La recuperación de Suárez, más rápida de lo esperado

El delantero uruguayo, quien fue operado el 12 de enero, va tres semanas adelantado en la rehabilitación y hay esperanza de que vuelva antes que los cuatro meses estipulados en un inicio. ¿Llegará para enfrentar a Chile en el comienzo de las Clasificatorias?

Luis Suárez fue operado el 12 de enero para corregir una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.
Luis Suárez fue operado el 12 de enero para corregir una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Después de que el Barcelona hizo oficial que Luis Suárez había sido intervenido quirúrgicamente el 12 de enero, se supo que el delantero uruguayo no jugaría frente a Chile en el inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022, que será el 25 de marzo. Los cuatro meses de rehabilitación marginaban automáticamente al charrúa. Pero su recuperación va más rápida de lo esperado.

Según la información que entrega Sport, el goleador de 33 años va tres semanas más adelantado que lo estipulado en primera instancia por el cuerpo médico del cuadro blaugrana. Incluso podría volver para la recta final de la temporada, cuando en los peores escenarios culés ya se había despedido de ella.

De todas formas parece imposible que el ex Liverpool pueda estar en condiciones para el duelo entre la Celeste y el elenco dirigido por Reinaldo Rueda, pero al menos le da esperanza a Quique Setién de tener un hombre-gol confiable, más allá del fichaje del danés Martin Braithwaite.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto