Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La razón que aleja aún más a Kane del Tottenham

El delantero inglés manifestó, hace un par de semanas, sus deseos de partir del club londinense. Los "Spurs", ante la crisis financiera, no ven con malos ojos la venta del atacante.

El delantero inglés fue tasado en 247 millones de dólares.
El delantero inglés fue tasado en 247 millones de dólares.

El Covid-19 podría adelantar la partida de Harry Kane del Tottenham. La crisis financiera ha golpeado a todo el mundo y el fútbol no quedó ajeno, mucho menos el conjunto londinense, que necesita dinero y vería en el delantero una gran oportunidad para conseguirlo.

Según detalla el medio inglés Daily Mail, Daniel Levy, dirigente de los "Spurs" aseguró que Kane puede ser utilizado como moneda de cambio para paliar la situación económica que vive el club. Debe costear el préstamo del Tottenham Stadium, como cuidarse del fair play financiero, tras los fichajes de Tanguy Ndombele, Steven Bergwijn y Ryan Sessegnon.

En ese contexto, el ariete británico fue tasado en 247 millones de dólares. Las cifras parecen ser extensas, pero el Manchester United estaría dispuesto a cancelar lo solicitado por el elenco de José Mourinho, con miras a recuperar el sitial perdido en la Premier League.

Además, el atacante manifestó, hace un par de semanas, sus deseos de partir del Tottenham si es que el club no conseguía éxitos ni títulos en un mediano plazo.

Lo más Visto