Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Alemania hablan de la radical decisión de Charles para concretar un retorno

El "Príncipe" medita abandonar el Bayer Leverkusen luego de siete años para volver a un equipo donde fue figura.

La Bundesliga finalizó y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz completó una positiva temporada, en la cual finalizaron terceros, por detrás del Bayern Munich (campeón) y el Borussia Dortmund.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así, el elenco del volante nacional aseguró su permanencia en la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, la presencia del "Príncipe" no está asegurada según la información que ronda en Alemania.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más precisamente en Kicker, medio que señala las intenciones del puentealtino, quien estaría evaluando un regreso al Internacional de Porto Alegre. Esto le significaría resignar un año de contrato con las "Aspirinas".

Y en el "Colorado" lo esperan con los brazos abiertos: "Es un excelente jugador, cualquier club quisiera contar con él... Es posible que esto pueda suceder, pero no hay nada concreto. Si es conveniente, con el visto bueno del comité técnico y apetecible para las arcas del club, no lo podemos descartar", dijo Emilio Papaleo, vicepresidente del club.

El elenco de Porto Alegre desea cumplir el sueño de Aránguiz y estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo de 650 mil reales para convencerlo (poco más de 110 millones de pesos chilenos).

Lo más Visto