Internacional

La rabia e impotencia que motivan a Palacios en el Inter

El chileno reveló que cada vez se siente más cómodo en Brasil, pero que la falta de gol le preocupa.

Palacios está encontrando su lugar en Brasil, pero aún le falta el ansiado gol.

Palacios está encontrando su lugar en Brasil, pero aún le falta el ansiado gol.

Carlos Palacios comenzó a ganar terreno en el Internacional de Porto Alegre. Tras un inicio dubitativo, el formado en Unión Española tomó camiseta de titular y se está transformando en un jugador importante para el andamiaje del club, pero la falta de gol le preocupa al joven atacante nacional.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

En diálogo con el canal de Youtube de su elenco, Palacios reconoció tener "un poco de rabia e impotencia por cómo se dan las cosas, a veces uno quiere hacer gol o dar una asistencia, pero siempre trato de dar lo mejor para el equipo, si se tiene que dar el gol en algún momento se dará; por algunas cosas el arquero ha salvado en la línea, el defensa también. Esperemos que pronto salga ese gol".

A pesar de esos sentimientos, reveló que se está sintiendo "muy bien, he trabajado mucho tanto dentro del club como afuera, tratando de mejorar y ayudar a los compañeros. Por suerte he podido dar un par de asistencias, así que me siento muy feliz por eso, pero creo que lo más importante es ayudar al equipo, tratar de conseguir puntos, el objetivo y quedar más cerca de la clasificación a la Libertadores".

"Me he sentido en casa, muy cómodo, hay gente que ha trabajado conmigo para sentirme muy cómodo, así que agradecido por ellos y tratando de responderles", sentenció.

Comentarios