Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La rabia de Cristopher Toselli tras ser la figura del partido

El portero jugó a gran nivel en la Copa de la Liga Argentina, pero a su equipo no le alcanzó.

El portero ha sido titular las dos fechas del torneo
El portero ha sido titular las dos fechas del torneo (Instagram Toselli)

Cristopher Toselli fue la gran figura en el empate 1-1 de Central Córdoba y Tigres, con atajadas clave que mantuvieron al equipo de Santiago del Estero en ventaja.

Pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos en la Copa de la Liga Argentina, lo que desató la frustración y la rabia del formado en Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"La verdad que con bastante rabia, porque teníamos el partido relativamente controlado. Una pelota parada que nos sorprende, pero el esfuerzo que hicimos fue bueno", se consoló el chileno.

El también ex Atlas de México, Palestino y Everton a final de cuentas destacó el empate porque es "válido sacar un punto con un rival directo", aunque siguió la misma línea que el gol de último minuto "nos sirva de experiencia".

Toselli señaló que "no nos estaban llegando. En un principio tuvimos oportunidades, pero al final estábamos bien equiparados. Las pelotas paradas son claves, pero esto recién comienza y debemos dar vuelta la página".

Ahora Central Córdoba enfrentará a Colón de Santa Fe por la tercera fecha el próximo 22 de febrero, buscando mantener el invicto y quedar en los primeros lugares de la Zona B.

Lo más Visto