Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La promesa que puede terminar con el periplo de Bravo

En medio de la pandemia de coronavirus Covid-19, la prensa inglesa comienza a trazar lo que ocurrirá con el Manchester City en la próxima temporada y la lucha de Ederson con un joven arquero estadounidense. 

Claudio Bravo termina en junio su contrato con Manchester City.
Claudio Bravo termina en junio su contrato con Manchester City.

Aún no hay claridad de lo que ocurrirá con la temporada 2019-2020 en el fútbol europeo luego de la emancipación de la pandemia de coronavirus Covid-19. Sin embargo, en Inglaterra ya comienzan a proyectar el futuro y el Manchester City siempre genera interés por la calidad de su plantel.

Y la renovación de Claudio Bravo sigue siendo tema, aunque no tiene que ver con su permanencia. Hace unas semanas, el técnico Josep Guardiola afirmó que esta situación está tratándose de manera interna, sin embargo, según la prensa de Manchester, el chileno podría partir tras el fin de su contrato (junio).

Así al menos lo publica el diario Manchester Evening News, que asegura que el estratega catalán quiere poner una nueva competencia en el arco para el estelar Ederson. Y no es precisamente el bicampeón de América, sino que Zack Steffen (en la imagen abajo).

El pase del estadounidense fue adquirido por los "Citizens" y tras enviarlo a préstamo al Fortuna Dusseldorf de Alemania debe regresar a Inglaterra. Y esa sería la apuesta de "Pep", quien pretende darle minutos al norteamericano que desde 2018 aparece en las nóminas de su selección.

Steffen tiene 24 años, es promesa del fútbol de su país en el arco y es una de las cartas para el futuro en el cuadro celeste. Bravo, en tanto, podría ir al New York City, propiedad de los mismos dueños de su actual elenco.

Lo más Visto