Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La productiva semana chilena en la arena continental

Invictos terminaron los clubes nacionales en su expedición copera. Palestino, eso sí, quedó eliminado por un camino lleno de errores que pavimentó en un principio. 

Tras Huachipato, la UC fue el segundo equipo chileno que ganó en el extranjero.
Tras Huachipato, la UC fue el segundo equipo chileno que ganó en el extranjero.

Palestino, en la Copa Sudamericana, fue el último equipo chileno en salir a la cancha. Y lo hizo ante Atlético Goianiense, elenco brasileño que no pudo superarlo, pero que lo dejó eliminado del certamen. Sin marcar goles.

Fue un 0-0 en Brasil que sirve para cerrar una semana llena de puntos para los elencos nacionales. Por el mismo torneo y más temprano, Huachipato venció 2-1 a 12 de Octubre en Paraguay y lidera el Grupo A con ocho unidades.

Por la Copa Libertadores, en tanto, la UC venció 1-0 y se convirtió en el quinto equipo nacional que gana en Argentina por este torneo. Fernando Zampedri marcó el único tanto y ahora los cruzados están en la pelea por avanzar de ronda en la Zona F.

En la G, Unión La Calera sigue batallando y estuvo a punto de vencer al gigante Flamengo. Fue 2-2 en la Quinta Región y acceder a la Copa Sudamericana es uno de los objetivos de los "cementeros".

Lo más Visto