Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La principal preocupación de Pellegrini en el Real Betis

El técnico chileno no está conforme con el rendimiento del equipo en los últimos cinco partidos.

Colo Colo vs Real Betis, campeonato 2022
Colo Colo vs Real Betis, campeonato 2022 - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Manuel Pellegrini no está satisfecho con la situación actual del Real Betis, específicamente en el sector ofensivo. Las estadísticas lo remarcan: en los úlitmos cinco encuentros del equipo por el torneo local solamente han podido convertir cuatro tantos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, en la antesala del duelo ante el Celta de Vigo, el "Ingeniero" justificó que "como equipo se nos ha complicado un poco la parte ofensiva. Primero por la cantidad de falta que hacen los equipos que juegan en contra nuestra, somos los que más recibimos, cortan muchas jugadas en el centro del campo. Contra el Getafe fueron 25 y no podíamos pasar del centro del campo".

"Hay que producir mayor cantidad de ocasiones de peligro dentro del área contraria y eso es lo que trabajamos día a día" comentó el entrenador de cara a los siguientes desafíos que tengan en España.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para terminar, el técnico chileno analizó al rival del sábado, donde afirmó que "tiene jugadores desequilibrantes en la parte ofensiva. Es un equipo distinto al de Coudet, que jugaba bastante bien pese a no tener buenos resultados en momentos puntuales, y es un rival complicado al enfrentarse igualmente".

Lo más Visto