Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter de Milán piensa en no inscribir a Alexis Sánchez en la UEFA Champions League

Los lombardos buscan que el chileno pierda los incentivos para quedarse en el elenco italiano.

Por N. Valenzuela

Alexis Sánchez se ha vuelto en un problema para el Inter de Milán, ya que es uno de los grandes sueldos que quiere dejar partir para alivianar los costos de la plantilla, pero el tocopillano aún tiene un año de contrato y las ofertas que han llegado por él no lo seducen para dejar al elenco italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo, en Italia aseguran que los lombardos ya tienen una medida para presionar al goleador histórico de la selección chilena a dejar el equipo: no lo inscribirán para disputar la UEFA Champions League. La Corriere dello Spor aseguró que la idea de los neroazzurri es que el chileno salga por su cuenta, porque el club tampoco tiene el dinero para la indemnización.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La presencia del "Maravilla" en el equipo tiene estancado al elenco de Simone Inzaghi, debido al alto costo del sueldo no tiene cómo pagar los fichajes que el técnico quiere para volver a pelear por el Scudetto al AC Milan y Juventus. De hecho, esa demora llevó a Paulo Dybala a decidirse por la AS Roma de José Mourinho.

Alexis, por su parte, ha estado en la órbita de clubes como Sevilla, Olympique de Marsella, Galatasaray y River Plate, además de Benfica de Portugal que recientemente se sumó como interesado, pero ninguna de las propuestas ha seducido al chileno para que deje Inter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto