Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La presencia de Mbappé pende de un hilo

El crack francés del Paris Saint-Germain padece una amigdalitis que tiene en vilo su titularidad en la revancha de los octavos de final de la Champions League frente al Borussia Dortmund. 

Entre Neymar y Kylian Mbappé han anotado 31 goles para el Paris Saint-Germain en la Ligue 1: 13 y 18, respectivamente.
Entre Neymar y Kylian Mbappé han anotado 31 goles para el Paris Saint-Germain en la Ligue 1: 13 y 18, respectivamente.

En el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, el Paris Saint-Germain vivió en carne propia el gran potencial que tiene el noruego Erling Haaland, autor de los dos goles que le dieron el triunfo al elenco alemán. El descuento lo anotó Neymar, quien fue asistido por su socio de ataque: Kylian Mbappé. La presencia del crack francés en el juego de vuelta es todavía una incógnita.

Esto porque el goleador de 21 años sufre una amigdalitis que le ha impedido entrenar los primeros dos días de esta semana. El autor de 30 goles en esta temporada para el cuadro que dirige Thomas Tuchel podría no contar para el teutón, pues el club informó que no ha mejorado del malestar que padece. Incluso fue sometido al test del Coronavirus, que superó.

De todas maneras, no todo es tan malo para el equipo de la capital de Francia: el brasileño Thiago Silva superó antes de lo previsto los problemas musculares que lo aquejaban y podrá estar en el campo de juego desde el inicio. ¿Podrán dar vuelta la serie? Si es que deben hacerlo sin Mbappé, será muy difícil.

Lo más Visto