Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La prensa inglesa no escatima en elogios para Ben Brereton

El delantero chileno incluso fue elevado a la categoría de "leyenda del Blackburn". 

Brereton es el goleador de la Championship
Brereton es el goleador de la Championship

Ben Brereton sigue con su buen nivel en Inglaterra desde sus nominaciones a la selección chilena y solo suma elogios con su campaña en Blackburn Rovers.

Con 9 goles en 10 partidos es el goleador de la English Championship, con 5 de ellos en los últimos dos duelos, por lo que la prensa inglesa no escatimó en sus loas.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

La BBC destacó que el chileno "se está convirtiendo en una leyenda para el Blackburn con mérito propio" en su programa Match of the Day. Además, agregó que "el chileno está en forma".

El diario Mirror siguió la misma tónica señalando que está "en una forma letal. Crece en confianza y ya, de manera bastante impresionante, ha superado su cuenta de goles de la temporada pasada".

No solo eso, ya que también especularon que "mantenerlo en el equipo será de suma importancia para el entrenador", por lo que clubes más grandes podrían poner sus ojos en él.

Finalmente, el Nottinghampost destacó la venta de Brereton desde Nottingham Forest al Blackburn, que por ahora ilusiona a los hinchas de ambos clubes.

Lo más Visto