Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La polémica que envuelve a un compañero de Bravo en Inglaterra

Kyle Walker, lateral derecho del Manchester City, organizó una fiesta junto a otro amigo en su domicilio en plena cuarentena. Posteriormente pidió disculpas y el club anunció sanciones.

El lateral derecho será multado por el Manchester City, según indican en Inglaterra.
El lateral derecho será multado por el Manchester City, según indican en Inglaterra.

Pese a que Inglaterra no es uno de los países más afectados por el Covid-19 en Europa, en comparación a España e Italia, de igual forma la gente se encuentra haciendo cuarentena en sus hogares. Sin embargo, un compañero de Claudio Bravo en el Manchester City no siguió esa orden como se debía y ahora está envuelto en una polémica.

Kyle Walker, lateral derecho del elenco inglés, organizó una fiesta con prostitutas en compañía de un amigo, según reveló el diario británico The Sun. La información fue confirmada por una de las asistentes.

“Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista. Entonces lo supe”, dijo Louise McNamara, quien además entregó fotografías al citado medio (ver al final de la nota).

La situación causó revuelo y provocó unas disculpas públicas del seleccionado inglés, quien lo hizo a través de un video. “Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club, aficionados y público por decepcionarlos”, sostuvo.

No obstante, las disculpas de Walker no fueron suficientes y los "Citizens" preparan una multa económica para el ex carrilero del Tottenham, según adelanta la prensa de Inglaterra.

Lo más Visto