Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La polémica lista de los 100 mejores jugadores de la historia

La revista inglesa FourFourTwo dio a conocer su lista de 100 mejores jugadores de la historia. El listado fue motivo de polémica por el orden de los primeros puestos, en un debate que siempre suele encontrar opiniones encontradas.

Cristiano Ronaldo está en el tercer lugar y Pelé lo sigue en la cuarta posición.
Cristiano Ronaldo está en el tercer lugar y Pelé lo sigue en la cuarta posición.

Por Juan Miguel Bastidas

Uno de los debates que siempre encontrará todo tipo de opiniones llega a la hora de elegir al mejor jugador de la historia y la revista especializada FourFourTwo hizo una publicación más que interesante al mostrar, a su criterio, quienes son los 100 más destacados de por vida. La primera posición fue otorgada en esta ocasión para Lionel Messi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El siete veces ganador del Balón de Oro, máximo galardonado, ocupa el primer lugar para el medio británico. "Ha sido votado entre los tres mejores jugadores del mundo durante 10 años y entre los dos primeros durante nueve. Una cosa es llegar a la cima y otra muy distinta permanecer allí. Hay aficionados veinteañeros que nunca han conocido un mundo en el que Messi no nos cautive semanalmente", afirman explicando su decisión.

Tras el actual futbolista del PSG y ex de Barcelona se encuentra otro argentino: Diego Maradona. El recordado 10 forjó su leyenda al conducir a la Albiceleste a la que es, hasta los momentos, su última consagración en la Copa del Mundo en su edición de México 86 en la que fue, sin duda alguna, la gran figura del torneo.

Una de las posiciones más llamativas es la tercera con Cristiano Ronaldo cerrando el podio, aunque justificaciones no le faltan al crack portugués al ser el mayor goleador de la historia, superó al brasileño Pelé, quien es figura en tres de los cinco Mundiales que ha conseguido la Canarinha.

Los 10 mejores jugadores de la historia según FourFourTwo

1- Lionel Messi

2- Diego Maradona

3- Cristiano Ronaldo

4- Pelé

5- Zinedine Zidane

6- Johan Cruyff

7- George Best

8- Franz Beckenbauer

9- Ferenc Puskas

10- Ronaldo Nazario

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto