Internacional

La polémica del portero de Lazio y el coronavirus

Un ex futbolista y actual agente italiano acusó a dos jugadores de estar contagiados por Covid-19, aunque el hermano de Thomas Strakosha salió al paso de la información casi de inmediato. 

Thomas Strakosha es nacido en Grecia, pero juega para Albania: disputó 12 partidos con la selección absoluta de aquel país.

Thomas Strakosha es nacido en Grecia, pero juega para Albania: disputó 12 partidos con la selección absoluta de aquel país.

Mauro Brambati fue un defensor italiano que se retiró en 1999. Desde entonces, ha sido agente e incluso trabajó en algunos medios de comunicación. En un diálogo en vivo que tuvo por Instagram, el oriundo de Milán reveló que hay dos jugadores de la Serie A contagiados por Covid-19. E incluso dio sus nombres.

"El de la Lazio es Thomas Strakosha. Dicen que tiene una lesión en el tobillo, pero no es cierto. Se hizo un examen y dio positivo. El otro es Franck Kessié. Desde que regresó de África con Gervinho al lado, a él también lo pusieron en cuarentena", contó Brambati, quien anunció la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus en un programa de televisión.

Pero la respuesta del portero biancoceleste no tardó mucho, aunque la dio mediante su hermano, Dimitri. "Deberías avergonzarte por difundir mentiras. Te demandaría por desinformación", respondió el pariente del portero albanés. 

Mientras eso ocurre, el golero de 25 años se recupera de una molestia en el pie. En esta temporada, Strakosha disputó 26 partidos en la Serie A: concedió 23 goles y dejó su pórtico invicto en nueve ocasiones. 

Comentarios