Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La petición de Maradona que influyó a Lucas Barrios

El ex delantero de Colo Colo le hizo caso a una propuesta del histórico jugador argentino y continuará en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ah, el "Pelusa" también pidió que se quede un ex golero de Antofagasta.

Diego Armando Maradona extendió su permanencia en Gimnasia y Esgrima de La Plata hasta junio de 2021.
Diego Armando Maradona extendió su permanencia en Gimnasia y Esgrima de La Plata hasta junio de 2021. - Stringer (Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Argentina)

El 19 de enero de este año, Lucas Barrios arribó a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El ex delantero de Colo Colo unió su camino con el de Diego Maradona en el cuadro "tripero", donde sólo tres partidos en la anterior Superliga: un total de 209 minutos sin goles fue el registro del ex seleccionado paraguayo.

Pese a eso, el centrodelantero de 35 años seguirá en el "Lobo" gracias a una petición de su DT, campeón del mundo con Argentina en México 86. "Diego quería que continúe. El club y yo también. Me adapto a la pandemia y a la situación que están viviendo los equipos", afirmó a Club 947 el ariete, quien arregló su vínculo con la institución hasta junio de 2021.

"Diego quería que continúe. El club y yo también. Me adapto a la pandemia y a la situación que están viviendo los equipos".

"Tuve la mala suerte de lesionarme apenas llegué y después se paró el campeonato y no pude jugar. No me quería ir de esa manera. Quiero volver y jugar y hacerlo bien, así que me adapté a las nuevas condiciones", sostuvo el ex delantero del Borussia Dortmund de Alemania, donde fue dirigido por Jürgen Klopp y compartió con Robert Lewandowski.

Además de Barrios, Maradona tiene interés en retener a otros tres futbolistas del plantel: Paolo Goltz, el colombiano Harrinson Mancilla y también Jorge Broun, portero, quien en 2013-2014 disputó 23 partidos para Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional.

Lo más Visto