Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La perfección de Seymour remeció los libros de la Conmebol

El volante de Unión La Calera tuvo una gran actuación ante Deportes Tolima, que le valió ser destacado por el ente que rige el fútbol en Sudamérica.

El volante nacional se erigió como uno de los grandes rendimientos ante Deportes Tolima y su actuación fue elogiada por la Conmebol.
El volante nacional se erigió como uno de los grandes rendimientos ante Deportes Tolima y su actuación fue elogiada por la Conmebol.

Unión La Calera no pudo sacar ventaja como local en el "choque de punteros" ante Deportes Tolima e igualaron 0-0. El equipo de Juan Pablo Vojvoda no pudo vulnerar la defensa colombiana y deberá buscar la clasificación como visitante.

El cotejo estuvo muy reñido en el mediocampo, donde un volante chileno remeció los libros de la historia de la Conmebol. Se trata de Felipe Seymour, de gran actuación frente a los "cafetaleros", y que tuvo un cometido perfecto.

Según los datos que entrega Opta, el formado en la Universidad de Chile tuvo un 100% de precisión de pases (64/64). Desde el 2013, Seymour es el tercer jugador que logra esta estadística, tras Gabriel (Corinthians) y Robert Arboleda (U. Católica de Ecuador).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto