Internacional

La pena de Sergio Vergara por la muerte de un icónico goleador de la Liga MX

El delantero chileno del Atlético Morelia compartió una historia donde dejó ver la tristeza por el fallecimiento del "Chango" Alfredo Moreno. Acá más información. 

Sergio Vergara (a la derecha) señala a Alfredo "Chango" Moreno (al medio). Jugaron juntos en el Celaya.

Sergio Vergara (a la derecha) señala a Alfredo "Chango" Moreno (al medio). Jugaron juntos en el Celaya.

Este miércoles 8 de diciembre fue un día triste para el fútbol mexicano. A través de las redes sociales, el Atlético San Luis envió sus condolencias por el fallecimiento de Alfredo Moreno, el goleador histórico del San Luis FC. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Chango" murió a los 41 años a raíz de un cáncer de páncreas y dejó mucha huella en la Liga MX, pues jugó en el América de México, el Atlas, el Necaxa, el Puebla, el Tijuana, el Veracruz y el Celaya. Precisamente en el último de esos equipos mencionados, el argentino-mexicano compartió con un chileno.

Aquella referencia es para Sergio Vergara, delantero de 27 años que milita en el Atlético Morelia, pero que durante 2015 y 2016 coincidió con el atacante que surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors.

De hecho, jugaron 36 partidos juntos, según Transfermarkt. Y a través de su cuenta de Instagram, el maulino compartió una historia en la que dejó saber su pena por la noticia. "Te mando un abrazo hasta el cielo. Gracias por tanto, "Chango", posteó el ex Everton de Viña del Mar y acompañó la publicación de una foto de ambos celebrando un gol. 

Comentarios