Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La pandemia trunca el plan estrella del Liverpool

A través de un comunicado, los reds dieron a conocer que deberán retrasar una de las ideas que más movía a la dirigencia del club en el último tiempo a raíz de los efectos dejados por el Covid-19.

El Liverpool utiliza Anfield Road como estadio desde 1892.
El Liverpool utiliza Anfield Road como estadio desde 1892.

El Liverpool lideraba cómodamente la Premier League cuando el coronavirus obligó a paralizar la competencia. Sin una fecha exacta, en Inglaterra esperan volver a la actividad en la primera semana de junio. En simultáneo, los reds comenzaron a sentir los efectos del Covid-19. A tal punto, que decidieron retrasar uno de sus proyectos estrella.

Se trata de la remodelación del estadio donde hacen de local, que puede albergar a un poco más de 54 mil espectadores, que tomaría algo así como 18 meses de obras, según los estudios consultados por la institución. "A raíz de los efectos del virus, lamentamos informar que hemos pospuesto expandir Anfield Road al menos por 12 meses", comunicó mediante una declaración pública. "La fecha más cercana para terminar el proyecto ahora es el verano de 2023", complementó el documento.

"Hemos adoptado un enfoque responsable para detener el proyecto. Utilizaremos todo este tiempo para revisar y considerar las opciones. Entendemos que esto es decepcionante para muchos, también para nosotros, pero nuestra prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de la gente", comentó el director de operaciones del Liverpool, Andy Hughes.

Lo más Visto